Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema 11-M.

Colectivo Dek Unu: investigación sobre el 11-M

Hace aproximadamente nueve años, el colectivo Dek Unu inició la publicación en internet de una serie de artículos destinados a esclarecer la verdad sobre los atentados que tuvieron lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004. Las reflexiones aportadas por Dek Unu desmontan las dos versiones oficiales con las que se trató de ocultar la verdadera autoría del 11-M.
Con el objetivo de dar un nuevo impulso a este trabajo y evitar que se pierda en el olvido, he decido reunir sus escritos en un documento de PDF que podréis leer y descargar en el siguiente enlace.

https://es.scribd.com/doc/274068968/Colectivo-Dek-Unu-investigacion-sobre-el-11-M

Según Dek Unu: “Las únicas acciones terroristas en Europa comparables a las ocurridas en los últimos años en Madrid y Londres (en marzo de 2004 y julio de 2005 respectivamente) son las masacres de civiles ocurridas en Italia desde finales de los años 60 hasta casi la mitad de los años 80 del siglo XX, y que provocaron alrededor de 150 muertos. Años más tarde una investigación oficial italiana concluyó que la “red Gladio” fue la autora de muchas de estas masacres dentro de la estrategia de la tensión encaminada a destruir el peligro comunista en Italia, y que esta red estaba vinculada a personas que trabajaban para la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. Las masacres de Madrid y Londres, y con toda seguridad algunas otras que han ocurrido en diferentes partes del mundo, sólo pueden explicarse en el marco de la estrategia política internacional del bloque dirigido por EEUU y sus aliados (principalmente Gran Bretaña e Israel). Esta política utiliza como eje la “lucha contra el terrorismo” y sus objetivos principales son la ampliación, cohesión y control interno del bloque y el mantenimiento de su hegemonía militar, política y económica en las zonas estratégicas del globo. Estos operativos especiales cumplen en este esquema la función de hacer presente al supuesto enemigo.”

Lunes, 10 de Agosto de 2015 15:26. antimperialista #. 11-M

Madrid 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio

Madrid 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio 1/4

Madrid 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio 2/4

Madrid 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio 3/4

Madrid 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio 4/4

http://antimperialista.blogia.com/

Este documental es una reedición ampliada (44 minutos de duración) del que hice, hace cosa de seis años, para el blog Antimperialista. En este nuevo vídeo aporto más datos y argumentos con el fin de desmontar la versión oficial (autoría islamista) y la pseudo-oficial (autoría de ETA), así como para demostrar la responsabilidad primera del Imperio (OTAN) en los atentados.

"El 11 de marzo de 2004, exactamente 911 días después del 11-S, varias bombas explotaban en cuatro trenes de cercanías de Madrid (España), provocando la muerte de 190 personas y heridas graves a unas 2000. Inmediatamente y sin prueba alguna, los medios de comunicación de masas y los gobiernos de muchos países (en su mayoría, vinculados a la OTAN) responsabilizaron de la masacre a la indefinible y etérea organización islamista al-Qaeda. Sin embargo, multitud de pruebas apuntan en una dirección muy distinta.
El 11-M contribuyó a extender por toda Europa el mito de la amenaza terrorista islamista, creando entre la opinión pública europea las condiciones psicológicas necesarias para que aceptase con mayor facilidad el reforzamiento de la maquinaria militar y policial de sus Estados, así como una mayor implicación de los mismos en la lucrativa guerra mundial contra el terrorismo iniciada por Estados Unidos tras el 11-S."

Viernes, 13 de Marzo de 2015 06:27. antimperialista #. 11-M

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris