Facebook Twitter Google +1     Admin

Antídoto contra la robotización de la Nueva Era Tecnotrónica.

Si el proceso de robotización, puesto en práctica desde hace muchos años atrás por los ideólogos de la Nueva Era Tecnotrónica, destinado a extirpar de tu interior tu más pura esencia humana, ha empezado a afectarte en forma de estrés, ansiedad, depresión o cualquier otro tipo de desequilibrio mental o fisiológico más o menos grave, quizás el siguiente texto pueda serte de alguna utilidad.

BHAGAVAD GITA

Dependiendo del mayor o menor tiempo que lleves sometido al proceso de robotización (que se hace especialmente agudo en la etapa de trabajador asalariado, autónomo o empresario), así será tu proceso de recuperación, por lo que no tengas prisa, pues probablemente te llevará un tiempo. Querer dejar de ser un robot, al servicio de los ideales de la Nueva Era Tecnotrónica, ya es todo un avance muy importante por tu parte.

(Te recomiendo fotocopiar el texto y leerlo despacio y sin prisas, en un lugar tránquilo, mucho mejor que en tu ordenador.)

"... superar las limitaciones de un yo egoísta, alcanzar el amor, la objetividad y la humildad, y respetar la vida de tal modo que el fin de ésta sea ella misma y el hombre se convierta en lo que es potencialmente. Estos fueron los fines de las grandes religiones occidentales, lo mismo que de las grandes religiones orientales." (Psicoanálisis y budismo zen, Erich Fromn). Es por ello comprensible, que si el objetivo de los diseñadores de la Nueva Era Tecnotrónica es convertirnos en robots, en seres sin alma, su meta sea alejarnos por todos los medios a su alcance de cualquier forma de espiritualidad.

25/10/2012 20:22. antimperialista #.

Comentarios > Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris