Facebook Twitter Google +1     Admin

Desmontando el Imperio (recopilación de artículos del blog ANTIMPERIALISTA).

Con la siguiente recopilación de artículos, publicados en el blog ANTIMPERIALISTA, (ademas de varios guiones de vídeos y algunos artículos que no llegaron a publicarse), entre octubre de 2008 y abril de 2011, finaliza esta aventura informativa en la red (al menos temporalmente).

Pincha aquí para descargar o ver la recopilación "Desmontando el Imperio".

Se autoriza, y sobre todo se agradece, la libre reproducción y distribución de todo el material recogido en "Desmontando el Imperio", cuya finalidad pretende ser la de contribuir a desenmascarar los montajes, los crímenes y las manipulaciones ideadas por la oligarquía capitalista, con el objetivo de esclavizar al conjunto de la humanidad, para su propio beneficio.

La decisión de abandonar temporalmente este medio (internet) y esta labor (el análisis de los crímenes del capitalismo internacional) viene motivada por varias razones. En primer lugar, la necesidad de tomar cierta distancia para ver si lo hecho hasta ahora es lo correcto y el modo de hacerlo es el adecuado, algo imposible de llevar a cabo si continúo en la dinámica que hasta ahora he seguido. En segundo lugar, me gustaría explorar otras vías más creativas y menos formales que las que hasta ahora he empleado.

Desde estas últimas líneas os animo a desarrollar al máximo vuestro espíritu crítico y humanista, así como el resto de vuestras capacidades intelectuales, pues sólo manteniendo vivas estas cualidades, que hacen al hombre y a la mujer plenamente humanos, estamos abriendo con ello una gran brecha en un sistema que trata de convertirnos en autómatas deshumanizados.

SALUD, PAZ Y LIBERTAD PARA TODOS Y PARA TODAS.

09/04/2011 16:03. antimperialista #.

Comentarios > Ir a formulario

antimperialista

gravatar.comCarlos

Suerte en tu nueva andadura y muchas gracias por tu dedicación durante este tiempo. Idem para ti.

Fecha: 09/04/2011 20:42.


gravatar.comJose Luis Forneo

Gracias por toda tu dedicación a la lucha antimperialista. Sea cual sea la fórmula que elijas en los proximos meses, seguro que tu entrega y acierto será tan imprescindible como el que hasta ahora nos has ofrecido en el blog.

Esperamos tus noticias y que tus deseos de un mundo sin saqueos imperialistas y con libertad para todos los hombres y mujeres se cumplan

Salud!

Fecha: 09/04/2011 22:27.


gravatar.comLsk

Gracias una vez más por aportar esta recopilación, un gran trabajo sin duda. Esperamos que vuelvas cuando te sientas con ganas y fuerzas antimprerialista!

un gran abrazo y mucha suerte en la vida!

Fecha: 09/04/2011 22:28.


ANTIMPERIALISTA

Gracias por los ánimos Jose Luis. Tu blog Cuestionatelo todo ha sido uno de los más consultados por mí, pues creo que haces una muy buena selección de los hechos más relevantes de la actualidad, a la hora de informar. Además tu trabajo es valiente, al poner por delante de los dogmas que tan peligrosamente se han extendido entre los anticapitalistas, el compromiso con la verdad, esencial para derrotar a los "esclavistas".
Descuida, que si vuelvo con algún nuevo proyecto, te informaré tan pronto como sea posible. Ahora me toca aclarar algunas cosas. Un abrazo
Muchas gracias a ti también Lsk y otro fuerte abrazo para ti.

Fecha: 09/04/2011 23:54.


gravatar.comCarlos Pereira

Increible la pagina, es increible saber que existen personas tan despiertas, desde Paraguay agradecemos tu lucha que nos sirve de insipiración! todo este material sera difundido lo maximo posible!

Fecha: 10/04/2011 08:11.


gravatar.comArrmenthys

Una idea nunca muere, pasará de generación en generación hasta completarse.

In time my friend...

FOR HADES!

Fecha: 10/04/2011 10:05.


gravatar.comBraulio

Bueno compa, si es en beneficio y de provecho por la causa sera así, simplemente agradecemos que su blog nos allá dado un poco mas de conocimiento acerca de lo que próximamente nos enfrentaremos sin aun teniendo tus informaciones tan veraces y oportunas para que en nuestra ciber comunidad antiimperialista siga aportando y difundiendo la idea y el accionamiento de la ciber revolución.

Fecha: 10/04/2011 22:08.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris