Facebook Twitter Google +1     Admin

Terrorismo: la gran "ayuda" para encubrir leyes dictatoriales.

20100913004744-bush-hitler.jpg

La Ley Habilitante en la Alemania nazi; la Ley Patriota en la América de Bush o la Ley de Partidos en la España monárquica, son sólo algunos ejemplos de la aprobación de leyes profundamente antidemocráticas, con la excusa de la "lucha contra el terrorismo".

Independientemente del grado de infiltración o de control que los estados capitalistas ejercen o han ejercido sobre ETA o al-Qaeda (que no dudo en que sea prácticamente total), estas organizaciones han sido de gran utilidad a los gobiernos de dichos estados, para introducir leyes de carácter fuertemente represivo contra el pueblo.

Las organizaciones que han usado como método de lucha, el llamado terrorismo espectáculo, han beneficiado más a sus supuestos enemigos que a la causa que decían defender. No reconocer o negar este hecho, es entrar en el juego del sistema capitalista, interesado en la pervivencia de este tipo de organizaciones (incapaces de poner en jaque los pilares del sistema), para justificar la introducción de medidas dictatoriales contra la mayoría de la población.

El incendio del Reichstag fue la estrategia usada por el partido nazi, para eliminar a la oposición política y hacerse con el control total del Estado. Amparándose en la excusa de la lucha contra el terrorismo, se aprobó la Ley Habilitante, que declaraba ilegal al Partido Comunista. Esta ley era justo lo que Hitler necesitaba para hacerse con la mayoría absoluta en el Parlamento Alemán. Una historia, que con otros actores similares, se parece mucho a lo sucedido recientemente en el País Vasco, en las últimas elecciones vascas.

En el siguiente enlace podrás encontrar otro vídeo sobre la gran farsa del incendio del Reichstag.

http://www.youtube.com/watch?v=y9lbNytDmKo

13/09/2010 19:54. antimperialista #.

Comentarios > Ir a formulario

antimperialista

gravatar.comLeopoldo Ridruejo Miranda

Hay indicios claros de que el nazismo fue promovido desde la inteligencia militar britanica en el periodo de entreguerras. Agentes britanicos promocionaron y expandieron en Alemania el mito de la supremacia racial aria. La sociedad secreta Thule estaba basada en esta supremacia racial, que luego extenderia al partido nazi. La Thule estaba repleta de agentes britanicos promoviendo el belicismo.
No me extraña que Hitler diera orden de detener la destruccion del ejercito ingles en Dunquerke en 1940, si es que era una guerra prefabricada por la masoneria militar anglosajona

Fecha: 13/09/2010 23:41.


gravatar.comraf

Lo de las elecciones en Euskadi lo comenté aquí hace muy poco y a propósito de un articulo similar a éste y de este mismo sitio web.

Veo que no dije entonces ningún disparate, y es que no hace falta ser un lince para hacer determinadas comparaciones.

¡Salud, compañerxs!

Fecha: 15/09/2010 16:31.


gravatar.comjessy

Excelente informacion.

Fecha: 18/09/2010 22:59.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris