Facebook Twitter Google +1     Admin

Patocracia: Sobre el carácter psicopático del Imperio Yanqui-Sionista.

"Patocracia" es un magnífico vídeo elaborado por Signs of the Times (Señales de los Tiempos), en el que se analiza el carácter psicopatológico de los gobiernos occidentales y del poder en la sombra que les mueve (Sionismo Internacional), utilizando para ello, como ejemplo, el brutal genocidio sionista contra los pueblos de Palestina y El Líbano.
Debido a la censura efectuada por youtube sobre este vídeo (que ha utilizado como excusa,
para suprimir el audio, los derechos de autor), desde el canal de youtube internacionalistaVA, hemos decidido volver a subir el vídeo de SOTT, con una música similar ("Guilty", Gravity Kills).

11/06/2010 15:43. antimperialista #.

Comentarios > Ir a formulario

Anónimo

Has oido algo respecto a esto?
sabes si es veridico?
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/06/11/goldman-sachs-vendio-43-7-de-sus-acciones-de-bp-dias-antes-del-derrame-de-petroleo-del-golfo-de-mexico/

Fecha: 11/06/2010 18:27.


ANTIMPERIALISTA

La verdad es que no he seguido mucho el tema del vertido, pero como se suele decir, "piensa mal y acertarás" especialmente si se trata de un asunto en el que andan por medio las petroleras y los bancos.

Saludos

Fecha: 11/06/2010 21:26.


gravatar.commat. miquel

Hola
Hace ya algun tiempo que quiero entrar en contacto con ustedes, pero no he encontrado ninguna direccion mail. Vean mi nombre para ver quien soy. Me interesa mucho su trabajo, tienen mi direccion mail, ojala me contacten.
Saludo

Fecha: 12/06/2010 15:06.


ANTIMPERIALISTA

Para mat. miquel

El e-mail del blog es el siguiente

carlinflas27j@gmail.com

Fecha: 13/06/2010 23:52.


gravatar.comFernando

Despues de leer tu blog uno ve que el miedo es la base del gobierno. Digo gobierno por lo es cualquiera que se base en la defensa de la plutocracia o de una bandera. Los autoatendados son su racion de miedo que nos propinan para el sometimiento. Pero, cuantas personas hay que vean mas alla del poder de creacion de miedo del yanqui-sionismo?. Ummm, no muchas. Los autotentados se acumulan y se asimilan. Ya no se analizan debido a la cantidad. Y su peso, pesa cada vez mas. Crea un fondo de constante utilidad para ese gobierno. Esto funciona porque la gente al sentirse amenazada se agita y, debido al fomento de la insolidaridad tira hacia el poderoso. Pero en realidad esto no siempre fue así. La lastima es que aún, con todos los medios de que disponemos para comunicar la tranquilidad necesaria a la solidaridad, no conseguimos transmutar en el corazon de las personas el valor de la alerta hacia los nuevos mitos guerreros que nos imponen. Es facil ver que circunstancia es quien tenemos delante. Delanate de ella hasta Freytas duda.f

Fecha: 15/06/2010 13:07.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris