Facebook Twitter Google +1     Admin

Las investigaciones del colectivo DEK UNU señalan a la OTAN como autor del 11-M.

20100304052659-madrid.jpg

Una de las investigaciones más completas y reveladoras, llevadas a cabo en España, entorno a los atentados del 11-M, la constituye la realizada en su día, por el colectivo antiimperialista DEK UNU.

Según DEK UNU: "Las únicas acciones terroristas en Europa comparables a las ocurridas en los últimos años en Madrid y Londres son las masacres de civiles ocurridas en Italia desde finales de los años 60 hasta casi la mitad de los años 80 del siglo XX, y que provocaron alrededor de 150 muertos. Años más tarde una investigación oficial italiana concluyó que la “red Gladio” fue la autora de muchas de estas masacres dentro de la estrategia de la tensión encaminada a destruir el peligro comunista en Italia, y que esta red estaba vinculada a personas que trabajaban para la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. Las masacres de Madrid y Londres, y con toda seguridad algunas otras que han ocurrido en diferentes partes del mundo, sólo pueden explicarse en el marco de la estrategia política internacional del bloque dirigido por EEUU y sus aliados (principalmente Gran Bretaña e Israel). Esta política utiliza como eje la “lucha contra el terrorismo” y sus objetivos principales son la ampliación, cohesión y control interno del bloque y el mantenimiento de su hegemonía militar, política y económica en las zonas estratégicas del globo. Estos operativos especiales cumplen en este esquema la función de hacer presente al supuesto enemigo."

A continuación te ofrecemos los enlaces de tres magníficos artículos elaborados por el colectivo DEK UNU, en los que se dan multitud de pruebas y evidencias que demuestran que los atentados del 11-M fueron perpetrados por los servicios secretos del Imperio, con el fin de seguir justificando el saqueo de las riquezas naturales de Oriente Medio.

Pincha aquí para leer el artículo de marzo de 2006.

Pincha aquí para leer el artículo de julio de 2006.

Pincha aquí para leer el artículo de febrero de 2007.

Pero DEK UNU no se limita sólo a denunciar estos terribles hechos, sino que también aporta soluciones contra la barbarie del Imperio: "Por ello, y aunque haya quien quiera acusarnos de emplear un lenguaje desfasado, insistimos en la necesidad de desarrollar una labor constante de denuncia y de lucha contra el capitalismo imperialista, que más allá del 11-M sigue oprimiendo y asesinando a miles y miles de mujeres y hombres en todo el mundo. A la vez, creemos que en los diferentes sectores y organismos populares y en los medios alternativos de información deberíamos fortalecer una actitud crítica y lúcida que contribuya a interpretar con discernimiento la realidad de las relaciones internacionales, el sentido que tienen en ella las operaciones terroristas contra civiles llevadas a cabo por unidades militares especiales y la función intoxicadora que en este contexto desempeñan la mayor parte de medios de comunicación de masas. Otro mundo es y será posible, pero sabemos que para ello no bastará con proclamar eslóganes de forma rutinaria: la información alternativa y en general la actividad y conciencia revolucionarias deben perseverar en todas las vías posibles para ayudar a crear las condiciones que permitan construir una nueva realidad humana. Por nuestra parte, vamos a procurar seguir encaminando nuestros esfuerzos en ese sentido."

Comentarios > Ir a formulario

Manu

Gracias por sacar a la luz toda esta información indispensable para conocer la verdadera realidad de los cobardes atentados cometidos en Madrid. Sigan adelante, nos encontraremos todos en la victoria. Salud.

Fecha: 04/03/2010 16:45.


gravatar.comSergio

Grande,CAR!! Grande...

Un abrazo!!

Fecha: 04/03/2010 19:44.


gravatar.comFlipaillo

Hay una manifestacion de denuncia de este tema en Madrid el 11 de Marzo, segun veo aqui: http://stopsecrets.ning.com/events/manifestacion-11m-y-resto-de

Fecha: 04/03/2010 19:45.


gravatar.comFernando

Seria interesante que despues de la informacion que nos dais sobre el 11M, firmada por el "colectivo Dek Unu", nos dijerais tambien, dentro de lo posible quien es ese colectivo tan ducho, pues no todos tenemos acceso a conocer las fuentes de informacion, pero si creo que en este caso es relevante para el lector saber de donde proceden . Por el historial de acciones de bandera falsa se ve claramente la procedencia del 11M. Pero creo tambien necesario que se identificara de algun modo -en la red es imposible saber mas de ellos- el origen de las fuentes. Tendremos esa posibilidad en este blog de saber algo mas?. Gracias por dejarme participar y adelante.

Fecha: 20/04/2010 20:10.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris