Facebook Twitter Google +1     Admin

Terremoto de Haití: ¿Desastre natural o guerra climática?

El 12 de enero de 2010, un terremoto arrasaba Haití, a las pocas horas Estados Unidos respondía desplegando un operativo militar propio de una invasión.

Existen múltiples indicios del uso de Técnicas de Modificación Ambiental, por parte de Estados Unidos, en el terremoto de Haití, desde el anormal comportamiento del sismo (las ondas que destruyeron las edificaciones llegaron en dirección vertical), hasta el informe de la Flota Rusa del Norte, filtrado a las pocas horas de la tragedia y que indicaba que "el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".

No menos sospechoso es el hecho de que el Comando Sur del ejército de los Estados Unidos estuviera realizando, en Florida, pruebas de intervención de emergencia, sobre el supuesto de un huracán en Haití y que un día después del terremoto, empleara estas mismas técnicas en Haití por considerar que se hallaban en un estado desarrollado.

Ante los múltiples indicios del uso de Técnicas de Modificación Ambiental, en el terremoto de Haití, se hace necesaria la más amplia investigación. 200.000 víctimas mortales y millones de damnificados no se merecen menos.

En el siguiente artículo, "Guerra climática: ¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití?", publicado en IARnoticias, Manuel Freytas nos invita a reflexionar sobre la posible provocación artificial del terremoto de Haití: "La manipulación climática es el arma preventiva por excelencia. Puede ser dirigida contra países enemigos o ‘naciones amigas’ sin su conocimiento, utilizada para desestabilizar economías, ecosistemas y agricultura. También puede provocar el caos en los mercados financieros y de materias primas. La alteración en la agricultura causa una mayor dependencia de la ayuda alimentaria y de productos de granos importados de EEUU y de otros países occidentales"

--------------------------------------

Con en objetivo de impulsar la más amplia investigación internacional sobre el estado actual de las Técnicas de Modificación Ambiental y su más que probable uso, por parte de Estados Unidos, en el terremoto de Haití (y en otros), desde ANTIMPERIALISTA os animamos a difundir entre vuestros contactos toda la información que vaya apareciendo en la red sobre este siniestro y genocida plan del Imperio para apoterarse de las riquezas naturales del planeta.

Comentarios > Ir a formulario

antimperialista

gravatar.com1789now

La Unión Europea Había Manifestado su Preocupación Por el HAARP
.
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/01/25/la-union-europea-habia-manifestado-su-preocupacion-por-el-haarp/
.

Fecha: 25/01/2010 19:42.


gravatar.comwilsonsitio

waooo, de que el programa HAARP existe y que se lo esta usando para manipular el clima, si es verdad. Y si en verdad causó el terremoto, estamos ante la 3ª guerra mundial.

Fecha: 25/01/2010 21:04.


gravatar.comCordura

Excelente presentación (lástima que ciertos enfermos no puedan disfrutarla). Merece la máxima difusión, sin duda, al margen de que sea o no cierto que el terremoto haitiano lo haya orquestado el Imperio Genocida (cosa que tampoco se afirma taxativamente).

[Lo encuentro mucho más convincente, desde luego, que aquello otro sobre la cuestión religiosa.]

Un cordial saludo.

Fecha: 27/01/2010 09:41.


Anónimo

BBC - Geólogo suizo va a juicio, acusado de crear terremotos.
.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8414795.stm

Fecha: 28/01/2010 11:57.


gravatar.comNoris V. Maisonet Gonzalez

Es increible la maldad a la que llega el capitalismo mafioso de las grandes potencias mundiales, siendo su motor principal los E.U. Que mas podra esperarse. Es increiblemente, TERRORISMO INSTITUCIONALIZADO, asesinos, personas de baja calaña con cero espiritualidad. Monstruos, que no deben ser incluidos en el reino animal. La oranización para combatir toda esta barbarie es inminente.

Fecha: 16/02/2010 04:22.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris