Facebook Twitter Google +1     Admin

Terrorismo: la gran excusa del poder para robar y reprimir al pueblo.

La existencia de grupos terroristas en diversos países, entre ellos España, proporciona al poder una gran excusa para invertir grandes cantidades de dinero público en la supuesta lucha contra el terrorismo, un dineo perteneciente a todos los ciudadanos y ciudadanas y que acaba convertido en sueldos multimillonarios, para los supuestos expertos antiterroristas, y sirve para pagar a empresas de seguridad privada (como la de Jaime Mayor Oreja, del PP y las de otras personas cercanas al gobierno de turno), las cuales proporcionan al Estado guardaespaldas y otros medios de seguridad.
Además, en aras de la lucha contra el terrorismo, el Estado endurece las leyes represivas (un ejemplo es la ley de partidos) y las medidas de control de la ciudadanía (cámaras de vídeovigilancia en cada esquina, escaners en los aeropuertos, etc).
15/05/2009 16:15. antimperialista #.

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comjulio

Es la utopía orweliana desarrollada paulatinamente por los gobiernos imperiales para controlar a todos los ciudadanos. "Pretendieron quemar las ideas sin darse cuenta que las ideas los quemarán (desconozco el autor)"

Fecha: 16/05/2009 00:26.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris